Hacer un comentario

Bárbara de Masterchef reveló el acoso que sufre en redes sociales: "Me han amenazado de muerte"

11 Junio 2019

La rubia afirmó que ha tenido que bloquear a usuarios por sus fuertes mensajes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Bárbara Lackington es todo un personaje dentro de Masterchef Chile. Y es que si bien su fama de "villana" en el espacio no ha estado exenta de polémica, también existe público que la apoya, incluso se rumorea fuertemente que sería la ganadora del programa de cocina.

Ver también: No podían faltar: Los mejores memes que dejó polémico capítulo de Masterchef Chile [FOTOS]

Sin embargo, la participante ha debido enfrentarse últimamente a lo peor de las redes sociales, donde debido a su personalidad, ha recibido cientos de mensajes en donde la insultan e incluso amenazan con su vida o la incitan al suicidio.

"He bloqueado a dos personas, porque me mandaban mensajes internos, me hacían llamadas por Instagram, algo muy acosador", expresó la modelo en conversación con La Cuarta.

"Me han incitado mucho al suicidio, hasta me llegó un video de Youtube para aprender a suicidarme…. Por otra parte, en cuanto a amenazas de la gente, he tenido una, que fue uno de los que bloqueé…. Me dijo que si me veía en la calle me iba a violar y después me iba a matar", afirmó.

Al respecto, la rubia hizo un llamado a la gente. "A esas personas que me odian o no les caigo tan bien, si van a criticar por cómo soy en el programa de televisión, que vayan a una foto mía directo de MasterChef a decir todo lo que quieran, pero no se metan a mi perfil personal, porque ahí yo trabajo y eso me perjudica", indicó, agregando que de todas formas existe muchos que la apoyan y de quienes está agradecida.

Finalmente, Bárbara reconoció al medio que se arrepiente de algunas de las cosas que dijo en el programa, aunque también evidencio que hay palabras "sacadas de contexto". "Hasta salió lo del coqueteo con Christopher Carpentier y nada que ver, yo estoy pololeando más encima", explicó,

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.