Música emergente se toma el escenario esta noche: Geosónica, Lautaro Rodriguez y Cristóbal Peña

20 Mayo 2010

Para los amantes de la música nueva y alternativa, nuevamente el Centro Cultural de Osorno se convertirá en el epicentro auditivo. Hoy a las 20 horas en el Salón Bar.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Osorno ya dejó de ser fome, entrega espacios a músicos emergentes y esta noche no será la excepción. Sí porque hoy es la segunda fecha del Ciclo de Música Emergente Chilena. Y como siempre presentará grandes exponentes nacionales, tales como el cantautor Lautaro Rodríguez, además de los locales Cristóbal Peña y Geosónica.
Parlantes nacionales comenzarán a sonar desde las 20 horas en el salón bar del Centro Cultural de nuestra ciudad.
Para los que "no les suenan algunos nombres", Lautaro Rodríguez es oriundo de Villa Alemana. Presentará su primera producción musical titulada “De la fuerza”.
Y como anfitrión local, Geosónica, con su álbum Extrapolar, donde además mostrará sus nuevos éxitos, los que forman parte de su segundo disco. Esto pretende ser una previa, para lo que será su presentación en la Sala SCD, el próximo 28 de este mes junto a La Monine.
Geosónica no será el único osornino en actuar, ya también tocará de local, Cristóbal Peña, quien se hizo conocido tras telonear a Chinoy.