Seminario: Matriz y eficiencia energética para el sector Agrícola e Industrial en AIEP

Seminario: Matriz y eficiencia energética para el sector Agrícola e Industrial en AIEP

26 Noviembre 2013

En el salón auditorio de AIEP, se llevará a cabo el seminario denominado “Matriz y eficiencia energética para el sector Agrícola e Industrial”, actividad que se realiza en el marco del lanzamiento de Carrera Técnico en Electricidad y Electrónica. Jueves 28 de Noviembre 18:30 hrs.

Ramonrubio >
authenticated user Corresponsal

En el salón auditorio de AIEP, se llevará a cabo el seminario denominado “Matriz y eficiencia energética para el sector Agrícola e Industrial”, actividad que se realiza en el marco del lanzamiento de la Escuela de Ingeniería y particularmente de la Carrera Técnico en Electricidad y Electrónica.

En esta actividad participarán importantes representantes de la Cooperativa Rural Eléctrica de Osorno (CREO), de la empresa BIOTECSUR  y de la Escuela de Ingeniería de AIEP. Este seminario pretende poner en el tapete una temática fundamental para el desarrollo productivo de la provincia y a juicio de Ramón Rubio, Director Ejecutivo de de la Sede Osorno de AIEP, “el costo de la energía en nuestro país es una de las más caras de Sudamérica. Nuestra provincia posee innumerables oportunidades de contribución a la crisis, que en materia energética debemos enfrentar, es nuestro deber abordar estas temáticas de interés y buscar en conjunto a los actores públicos y privados, para trazar los caminos que debemos recorrer en materia de desarrollo”.

La actividad se llevará a cabo el día Jueves 28 de Octubre, a las 18.30 hrs, en el salón  auditorio de AIEP, el que está ubicado en calle Patricio Lynch 1462. Las inscripciones se pueden realizar al correo [email protected] o al fono 2454750.

Los cupos son limitados.