Con lo mejor del ADN de la Serie Y: El nuevo HUAWEI Y7p se pone a la venta en Chile

<p>-<span> </span>Cámara triple, diseño juvenil y batería de larga duración, son las características que más destacan de este equipo.</p>
Imagen de Especial
3,593 Lecturas
20 de Marzo, 2020 00:03

Huawei pondrá a la venta este viernes 20 de marzo en nuestro país el nuevo HUAWEI Y7p, un estilizado integrante de la Serie Y, equipado con sistema de cámaras triple que incluye un lente principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, además de su novedoso diseño y gran batería.

El HUAWEI Y7p presenta una serie de mejoras y es la mejor opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión. David Moheno, director de Relaciones Públicas Huawei CBG LATAM, afirmó que “el HUAWEI Y7p es el primero de una nueva generación de smartphones en llegar al mercado chileno con rangos de nuevas y mejoradas características, esenciales para un dispositivo con el sello de calidad que distingue a Huawei”.

Revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes, el HUAWEI Y7p destaca por la innovación externa e interna que muestra a los consumidores.

Triple cámara con gran angular

El HUAWEI Y7p ofrece una configuración de triple cámara trasera, con una cámara principal de 48MP con un lente de apertura amplia de f1./8 para capturar momentos en alta resolución nativa y verdadera. Cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP, la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para toma de paisajes y fotos grupales, y además posee una cámara de 2MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios, lo que se conoce como efecto bokeh.

Este dispositivo está equipado con un sensor para escenarios de poca iluminación. En modo nocturno, se pueden lograr fotos llenas de detalles en condiciones de poca luz. Asimismo, El HUAWEI Y7p cuenta con reconocimiento de escenas basado en inteligencia artificial, permitiendo a las cámaras traseras reconocer más de 500 escenarios.

Por si fuera poco, integrada bajo la pantalla, hay una cámara frontal de 8MP IA que no interfiere con la experiencia de pantalla y que en modo retrato produce fotos y selfies impresionantes, al aplicar optimizaciones basadas en la cara del sujeto sin dejar de perder los detalles.

Diseñado para llamar la atención

El teléfono está equipado con una pantalla Punch Fullview de 6.39 pulgadas en diagonal con biseles delgados, que soporta una resolución HD+ de 1560x720 para mostrar detalles con claridad vívida y un 90% de radio cuerpo-pantalla para una experiencia absolutamente grata.

Mientras que la parte trasera del HUAWEI Y7p está cubierta por una capa reflejante, que le da un efecto futurista de brillo con un bisel lateral que conecta de manera perfecta los dos lados, y que lo vuelve más estético y ergonómico. Del mismo lado del equipo, el HUAWEI Y7p tiene un lector de huella digital que brinda un desbloqueo rápido, seguro y conveniente.

Alto rendimiento y autonomía

Al correr EMUI 9.1 con un chip Kirin 710F, el HUAWEI Y7p brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento. Con una gran batería de 4.000mAh y la tecnología de ahorro de energía de Huawei, el teléfono ofrece una confiable duración de carga.

En cuanto a memoria, el HUAWEI Y7p tiene 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, aunque ofrece la opción de expansión a través de una tarjeta MicroSD de hasta 512GB.

AppGallery y HUAWEI Y7p: todo lo que buscas

El HUAWEI Y7p es de los primeros AppGallery Phone que incluyen un rango de características esenciales para un smartphone, incluyendo la HUAWEI AppGallery, un mercado de aplicaciones que ha demostrado funcionar muy bien en el mercado local, incluso con las aplicaciones más populares.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei y ya cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales, lo que la ha ayudado a posicionarse como la tercera tienda de apps más grande del mundo.

Twitter, Snapchat, Amazon, Tinder y Didi, son solo algunas de las aplicaciones que se pueden descargar desde AppGallery.  WhatsApp, Facebook e Instagram también funcionan en el equipo, solo debes traspasarla por Phone Clone o descargarlas por una APK, lo que es un proceso muy sencillo. Incluso hay muchas apps que funcionan sin ningún problema desde el Navegador de Huawei. Un ejemplo de esto es YouTube que brinda una experiencia prácticamente igual a la app misma.

¿Cuánto cuesta? El HUAWEI Y7p viene en el clásico color Midnight Black y en el intenso Aurora Blue, a un precio de solo $189.990. Aunque si quieres ser de los primeros en tenerlo, por motivo de lanzamiento tendrá una promoción junto a una Band 4 (Precio de referencia: $39.990) a un valor de $179.990. Esta promoción la puedes encontrar desde el 20 de Marzo en las tiendas Falabella, Paris, Ripley, ABCdin, Hites, La Polar y Tiendas Oficiales HUAWEI Chile y es hasta agotar stock.

https://consumer.huawei.com/cl/phones/y7p/

Con lo mejor del ADN de la Serie Y: El nuevo HUAWEI Y7p se pone a la venta en Chile
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Con lo mejor del ADN de la Serie Y: El nuevo HUAWEI Y7p se pone a la venta en Chile