Caída de señal 3G de Entel provoca masiva reacción de clientes en redes sociales

Caída de señal 3G de Entel provoca masiva reacción de clientes en redes sociales

24 Febrero 2016

Los clientes de la empresa se volcaron a redes sociales para describir la caída de la conexión en diversas regiones de nuestro país.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La interrupción del servicio de internet móvil de Entel tiene impacientados a muchos clientes a lo largo de Chile, que ven aumentada su molestia al no obtener una respuesta satisfactoria de la empresa, ni pública ni a través de su canal de ayuda en Twitter (@entel_ayuda).

Los reportes de caída de la señal 3G comenzaron en las primeras horas de este miércoles, con mensajes de reclamo de los clientes, como los siguientes:

Cerca de las 6:30 AM, los usuarios de redes sociales comenzaron a reclamar a través de Twitter la falta de conexión a Internet.

Pedro Huichalaf, subsecretario de Telecomunicaciones, explicó que “la ley establece que si se corta el servicio de internet por más de seis horas, tienes derecho a compensación a todo evento, incluidos desastres naturales”.

Noticia en desarrollo...