Ya queda menos: Avanzan los trabajos de nueva "Farmacia Vecina" en Osorno

Por:

Equipo El Vacanudo
07/08/2018

Actualmente, el recinto funciona en calle Matta, pero próximamente se trasladará a un nuevo lugar, garantizando mayor stock para la comunidad en distintos productos.

Un 27% de avance registra la construcción de la nueva "Farmacia Vecina" de Osorno, que estará ubicada en avenida Mackenna, entre Colón y Prat, tal como constató el alcalde Jaime Bertin, que realizó una visita inspectiva a estas faenas, señalando el edil que a fin de año este lugar abrirá sus puertas a la comunidad.

La  obra considera una inversión municipal que supera los $140 millones de pesos, que permitirán edificar un recinto de 171 metros cuadrados, que contará con una sala de espera, servicios higiénicos, cocina, oficina para el profesional químico farmacéutico y mesones para venta de productos.

"Su distintivo principal es que dispondrá, en un segundo piso, de amplias bodegas, que permitirán acopiar medicamentos y otros insumos en grandes cantidades, sin necesidad, así, de estar permanentemente comprándolos, lo que se traducirá en contar, de forma constante, con stock para el público", indicó el alcalde de la comuna.

De este modo, dijo Bertin, "continuaremos con la venta de medicamentos y productos como pañales y leche, a precios accesibles para nuestros vecinos, pero en un lugar más amplio y acogedor que el que, actualmente, funciona en calle Matta".

La construcción de la nueva farmacia está a cargo de la Constructora Axial. 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Ya queda menos: Avanzan los trabajos de nueva "Farmacia Vecina" en Osorno
Ya queda menos: Avanzan los trabajos de nueva "Farmacia Vecina" en Osorno