¿Y la zona saturada?: Ministra de Medio Ambiente visitará Escuela Básica de San Pablo

Por:

Equipo El Vacanudo
03/04/2012

A la espera de la resolución que declare a Osorno zona saturada, llegará este miércoles a la provincia de Osorno María Ignacia Benítez para hacer el lanzamiento del Fondo Ambiental 2012, adjudicado por la Escuela Básica de San Pablo.

La ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, participará este miércoles 4 de abril, en el lanzamiento del proyecto Fondo Ambiental 2012, adjudicado por la Escuela Básica San Pablo.

La actividad tendrá lugar a las 15:00 hrs, en este establecimiento educacional, tal como lo manifestó a través de este medio su director Hardy Ojeda Villarroel, quien entregó detalles de esta iniciativa.

El proyecto será ejecutado por el centro general de padres y apoderados de la Escuela Básica San Pablo, y en él participan apoderados, estudiantes, Conaf, cesfam san pablo, junta de vecinos Nº 5 y las asociaciones indígenas Mapu Panguinamún y Rayen Mapu.  

En tanto Raúl Julián, director del Daem San Pablo, explicó que serán 9 meses de trabajo hasta noviembre del presente año, y una vez finalizado se realizará una evaluación del impacto que logró alcanzar, para dar continuidad a este trabajo ambiental, pionero en la comuna.