[VIDEO] Potente escena de María Luisa en Verdades Ocultas sacó aplausos en redes sociales

[VIDEO] Potente escena de María Luisa en Verdades Ocultas sacó aplausos en redes sociales

04 Enero 2018

El popular personaje fue ovacionado por los seguidores de la teleserie, debido a un inusual actuar que presentó en el último capítulo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Continúan las repercusiones tras la revelación de Agustina en Verdades Ocultas, pues las reacciones ante su confesión de que ella es Rosita y de que su madre la vendió cuando era niña, no se han dejado esperar.

En este sentido, en el último episodio se vivió uno de los momentos más fuertes y aplaudidos en el drama de las tardes, cuando Laura llegó, sorprendiendo a todos, hasta la casa de la joven a pedirle perdón por todo lo ocurrido, encontrándose con María Luisa.

Fue esta última la que decidió encararla y defendió a su hija adoptiva con uñas y dientes, recriminandole a la mujer el venderla y tener el descaro de haberle dicho que era una mala madre, señalando que ni los animales hacen ese tipo de acciones.

Sin embargo, la joven le pidió que se fuera y escuchó a su madre biológica, aunque le aseguró que no podrá perdonarla, pues siempre necesitó, ya que su madrastra la humilló constantemente mientras su padre trabajaba.

La escena de "Lulu" fue aplaudida y apreciada por la fanaticada de la teleserie, destacando el instinto materno que aflojó en la dura mujer la situación, pues es conocida por ser bastante cruel.

Mira sus reacciones: