VIDEO: Acusan a Cathy Barriga de cortar micrófono a concejala en plena discusión

VIDEO: Acusan a Cathy Barriga de cortar micrófono a concejala en plena discusión

10 Mayo 2017

La concejala PS Marcela Silva criticó a la autoridad tras no recibir a los vecinos ni a los representantes municipales, recordándole su pasado televisivo... ¡y ardió Troya!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El pasado martes se realizó un polémico concejo municipal en Maipú, en donde la alcaldesa Cathy Barriga tuvo una fuerte discusión con la concejala socialista Marcela Silva, situación que motivó la cancelación de la instancia.

Silva criticó a la autoridad tras no recibir a los vecinos ni a los representantes municipales, recordándole el pasado televisivo de Barriga.

"La tele aguanta mucho, el acta aguanta mucho, pero hasta cuándo la alcaldesa va...", manifestó la concejala antes de sufrir la interrupción del audio en su micrófono, dando paso a las palabras de la alcaldesa que acusó "faltas de respeto".

La concejala replicó argumentando: "No es una falta de respeto decirle aquí la verdad (...) si usted no acepta que uno la emplace, no es mi problema".

Tras una serie de intercambios de palabras y más interrupciones de sonido, Barriga respondió dijo "con ataques personales, no. Estoy orgullosa de haber trabajado durante 20 años en televisión, concejala. A mí no se me falta el respeto".

El hecho generó que Silva y otros representantes de la instancia se retiraran anticipadamente de la reunión, dando término a la misma.