Vialidad confirmó finalización de trabajos en ruta internacional CH 215 tras socavón

Por:

Equipo El Vacanudo
25/02/2019

Tras el socavón que afectó la ruta el viernes pasado.

Vialidad confirmó el término de las obras en los trabajos en la ruta internacional CH 215, en la región de Los Lagos, donde el pasado viernes hubo un socavón que obligó a realizar paso segregado de camiones. Informó bío-bío.

En esta línea, la encargada provincial de ese servicio Heisy Rubio dijo que en conjunto con la Corporación Nacional Forestal (Conaf) se pudo revertir la inseguridad para algunos conductores, tras el deslizamiento de tierra en una zona de curvas situada muy cerca del límite político internacional.

Asimismo, la encargada provincial de Vialidad indicó que existe un riesgo de todas formas ya que hay escenario preocupante por la velocidad con la que conducen los choferes de automóviles y máquinas de carga.

Rubio, confirmó también el término de los trabajos en el Puente Cancura, donde se terminó de reforzar la señalización. La representante de Vialidad señaló que al tratarse de un ruta de alta demanda, debe existir mayor preocupación y responsabilidad vial debido a que los accesos fueron complementados con pavimentación asfáltica.