Vecinos de Población Los Ríos ya disfrutan de nueva Plazoleta

Vecinos de Población Los Ríos ya disfrutan de nueva Plazoleta

07 Abril 2014

La alcaldesa de La Unión, visitó el lugar y constató en terreno el término de las obras.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La jefa comunal, María Angélica Astudillo, en una visita realizada a la Plazoleta Los Ríos en La Unión, afirmó estar muy contenta con el resultado del proyecto financiado por la SUBDERE.

“Muy contentos de este resultado cuya inversión fue de la Subdere, porque al día de hoy la Plaza de Los Ríos está sirviendo para el disfrute de los vecinos de la población”.

Además, invitó a los vecinos a cuidar este espacio público que beneficiará a toda la comunidad, “si esa placita se construyó es para los vecinos, por eso a ellos les pedimos que nos ayuden a cuidarla, nosotros nos preocuparemos con nuestros contratistas de mantenerles los prados, que todo esté en buenas condiciones, pero que no haya papeles en el suelo y que sea bien tratada depende de los vecinos que la van a ocupar”.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Vecinos, Eduardo Raimilla, destacó el término de las obras, “es algo muy hermoso lo que se le entregó a la gente, a los niños para que puedan jugar, también está la multicancha y esperamos que después haya un proyecto que pueda arreglarla, ha sido importante y todos los vecinos estamos conscientes que la señora Angélica es un pilar importante en la comuna de La Unión”.

El proyecto incluyó circulaciones, instalación de pasto, luminarias, escaños y basureros; además del mejoramiento e instalación de juegos infantiles. El proyecto tuvo un costo de más de 47 millones de pesos financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE.

Etiquetas: