Un mal chiste": La sincera disculpa de Héctor Morales a Pancho Saavedra por difundir fotografía

Un mal chiste": La sincera disculpa de Héctor Morales a Pancho Saavedra por difundir fotografía

14 Noviembre 2019

La viralización del registro de un popular anciano, conocido por Lugares Que Hablan, molestó al comunicador, en medio de la crisis que vive nuestro país.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una serie de memes se hicieron presentes en redes sociales tras el anuncio del Presidente Sebastián Piñera de reintegrar a  Carabineros y efectivos de la PDI con el fin de mantener el orden.

Sin embargo, uno de ellos no le hizo gracia a Pancho Saavedra, ya que entre las bromas se difundió una fotografías de Don Celino vestido de Carabineros, conocido por ser el hombre más longevo de Chile con sus 121 años en el programa “Lugares que Hablan” el año 2016. 

"Digan lo que quieran pero todos los que han mostrado la foto de Don Celino, quiero decirles que hay una familia que aún llora su muerte", expresó en su cuenta de Twitter.

Tras recibir diversos comentarios,  Héctor Morales, uno de los que compartió el registro, decidió disculparse con el animador a través de la misma plataforma.

"Tienes toda la razón Pancho. Yo no conocía al señor y solo re-comparti la imagen como muchos otros lo hicieron. Mis disculpas a su familia y a los que se puedan sentir ofendidos", manifestó, gesto que fue agradecido por Saavedra.