Trasladan a Santiago menor quemado en incendio de Fundación Mi Casa

Trasladan a Santiago menor quemado en incendio de Fundación Mi Casa

17 Junio 2011

Según informó el parte médico del Hospital Base de Osorno este viernes, los dos menores que presentaban los casos más graves se encuentran estabilizados y uno de ellos fue trasladado a la Posta Central.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Estables dentro de su gravedad permanecen los menores que sufrieron las mayores quemaduras tras el incendio que afectó la madrugada de este jueves el hogar de la Fundación Mi Casa en Osorno.

El menor C.G.S. de 16 años, que presentaba el mayor porcentaje de quemaduras fue trasladado a las 8:30 de esta mañana a la Posta Central de Santiago desde la UCI del Hospital Base de Osorno, mientras que M.S.G.B., también de 16 años, fue estabilizado y se evalúa su traslado al mismo centro asistencial.

En tanto que el paciente A.A.E.G. se mantiene en condición crítica, no obstante ha respondido positivamente al tratamiento aplicado por el equipo de la UCI del HBO y se espera un mejor pronóstico de su condición en el transcurso de la tarde.

Finalmente el paciente L.A.T.A. ha tenido una positiva evolución tras ser operado en la jornada de ayer. 

Comentarios

Imagen de MOISÉS

ES UN HECHO LAMENTABLE LO

ES UN HECHO LAMENTABLE LO SUCEDIDO A NUESTROS PEQUEÑOS HERMANITOS DE OSORNO. ES DE ESPERAR QUE SE ENCUENTREN A LOS CULPABLES DE ESTE COBARDE ACTO DE IRRESPONSABILIDAD. VAYA PARA LOS PEQUEÑOS Y SUS FAMILIAS MI MAYOR APOYO Y APRECIO EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR VIVIDOS POR LOS PEQUEÑITOS . Atte...MOISÉS.

 

 

Imagen de karlos franch

esto se lo  agradesemos a la 

esto se lo  agradesemos a la  delia del gato kien  hace  posible  que mas  niños vivan en total abandono y  lejos de  la  realidad del derecho infantil y mas  aun  los derechos humanos  los cuales  todos los politicos de este  pais  los pisotean a diario..gracias  señores  gobernantes con gente  como ud  chile  jamas  cresera 20 a 25 años de  democracia  para que  solo  para que  ud. lucren  y la delincuencia   sea una  agencia  controlada por  aquellos  que  tampoco estan  ahi con la ciudadania.