Tome nota: Anuncian cortes de luz que afectarán a sectores de Osorno esta semana

Tome nota: Anuncian cortes de luz que afectarán a sectores de Osorno esta semana

09 Enero 2019

Las interrupciones al servicio se realizarán durante 2 días consecutivos. Revisa el detalle.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornadas del viernes 11 de enero se llevará a cabo un corte programados de luz que afectarán a ciertos sectores de Osorno.

La interrupción del suministro eléctrico se realizará en la ciudad apartir de las 10:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 16:00 horas en la localidad.

Los sectores en los que se ejecutará la medida comprenden las zonas de Polloico 2 y Las Lumas, afectando a 7 clientes, a quienes se dio aviso personalizado.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

Sin embargo, no será la única desconexión programada, ya que para el sábado 12 se espera una la suspensión del servicio -también de 10:00 a 12:00 horas, en las calles Copiapó y Maria Elena entre Chorrillos hasta Freirina , Pozo Almonte entre Azapa hacia Maria Elena, Avda. República entre Chorrillos y San Pedro de Atacama, Pasaje. Codegua, Llolleo, Quilicura, Chorrillos entre Huechuraba y La Florida

Día: Miércoles 06 de junio
Horario: 08:30 a 12:30 horas
Cuadrante comprendido por las Calles:  Sector de Pilluco.