Terrible: 4 de los 6 fallecidos en el fatal accidente de un bus en Ercilla eran osorninos

Por:

Equipo FDS
12/05/2019

Conozca la historia de uno de ellos que trabajaba en la U Lagos. En total fueron 55 pasajeros, 6 fallecieron y hubo 49 heridos.

Pesar en la provincia de Osorno al conocer las identidades de las víctimas que dejó el fatal accidente en la Ruta 5 en el camino a Ercilla, teniendo involucrado a cuatro osorninos entre los fallecidos. 

Según consignó Soy Osorno, las personas que residían en la ciudad y que por causas que se investigan son las siguientes: María Pereíra, Bernardita Perello, Susana Aguayo y Claudio Muñoz.

Este último era un ex alumno de la U Lagos, donde estudió Contador Auditor y acérrimo dirigente estudiantil, según informaron, era en el encargado de la Unidad del Desarrollo Humano de la Universidad. El propio rector se mostró impactado por la noticia y esgrimió escuetamente “estamos todos muy afectados”, dijo el regente universitario.

Actualmente Muñoz estaba estudiando un Magíster en la Universidad de Chile y justamente venía de retorno desde Santiago a Osorno. Las demás identidades se conocieron por la información que otorgó Pullman Bus.