Súper Jorgito nos necesita más que nunca: Pequeño requiere $100 millones para tratamiento en EEUU

17 Julio 2017

Jorge es un pequeño gran luchador, pese a sus complicaciones de salud no se da por vencido y sigue adelante dando la pelea. Hoy enfrenta un gran desafío y cuenta con nosotros para vencerlo

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Jorgito Pavez es un niño de 3 años, casi 4 en realidad, que vive con una severa cardiopatía congénita: Hipoplasia de Ventrículo Izquierdo.

A su corta edad, "Super Jorgito", como le llaman sus padres, ha vivido 7 intervenciones quirúrgicas, 3 de ellas a corazón abierto. Luego de su última cirugía inició una nueva complicación muy rara y desconocida en nuestro país y el resto del mundo, se trata de la Bronquitis Plástica, una condición de muy mal pronóstico dada su cardiopatía de base.

En octubre de 2016 se sometió a una cirugía innovadora en Chile, que trataba de imitar la técnica desarrollada por especialistas de Filadelfia, pioneros en el tratamiento de esta enfermedad. Si bien es cierto los resultados en los primeros meses nos llenaron de optimismo, esta enfermedad no mejoró, siendo hoy, su única alternativa real de tratamiento, el viajar a Filadelfia y someterse a este tratamiento en el centro con mayor experiencia para estos casos, para ser concretos es el único que tiene experiencia en el mundo entero.

El problema es el costo, el cual bordea los 90 millones de pesos. Desde el perfil de Facebook Unidos x Jorgito, su padre señala que "Entre todos lo podremos lograr. Jorgito nos necesita hoy más que nunca. No lo podemos abandonar".

Si quieres cooperar para que Jorgito siga dando su lucha puedes hacerlo en la cuenta solidaria a nombre del Papa de Jorgito: Jorge Pavez Rozas; Chequera electronica: 417-7-026735-6  Banco Estado; Rut: 16.180.020-1 y Correo electronico: [email protected].

O también puedes dar dinero en Donar Chile en el siguiente link.