Servicio de microbuses es suspendido por escasa presencia de pasajeros

Servicio de microbuses es suspendido por escasa presencia de pasajeros

01 Abril 2020

Medida fue tomada este miércoles.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Debido al bajo flujo de pasajeros y las condiciones sanitarias que afectan a la zona, fue anunciado este miércoles 1 de abril que los recorridos de la Línea 7 Francke -Kolbe serán suspendidos hasta nuevo aviso.

Según informó SoyOsorno, la medida fue confirmada por Alejandro Vargas, administrador de la flota de microbuses, quien señaló que durante esta jornada solo salieron 2 maquinas y no hubo pasajeros, por lo que se decidió suspender el servicio.

“Por la cuarentena total no hay pasajeros y también existe temor por parte de los conductores a tener contagios, por eso decidimos tomar esta medida que fue informada a la autoridad del transporte”, afirmó Vargas, agregando que tomará contacto con la seremi de Transportes, así como con los bancos.

“Todos los transportistas tenemos compromisos financieros que responder y estamos preocupados y necesitamos ayuda”, expresó a la radio respecto a la situación en la que se encuentra la ciudad y el país por la pandemia.

Desde la empresa señalaron que la medida será evaluada cada día, y que no se sabe con exactitud cuando se reanudará el movimiento normal de las maquinas.