Se lució: Rocio Toscano deslumbró a sus seguidores tras participar en popular video

07 Agosto 2018

La actriz es parte de un nuevo proyecto de los hermanos Peralta, que ha dado que hablar en redes sociales. Mira el video

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un impactante y exclusivo video es el que protagonizó la reconocida actriz de Verdades Ocultas, Rocío Toscano, junto a Carmen Gloria Bresky, Antonella Ríos, Camila Andrade, Antonia Bosman, Karla Melo y Thati Lira, quienes son parte del proyecto "Dance For You" de los hermanos peralta.

Te podría interesar: No se aguantaron: Los mejores memes que dejó curiosa actitud de Laura en Verdades Ocultas [VIDEO]

En el registro, que fue grabado en el reconocido Club Havana Salsa de Santiago, se observa como las artistas nacionales se preparan junto a un grupo de expertos  y alumnos de la academia, para terminar bailando el rito de la pegajosa canción "I Like it" de Cardi B, Bad Bunny JBalvin.

"Fue intenso, en cada clase di lo mejor de mí, disfruté y aprendí de los profesores y mis compañeras", señaló Toscano a Mega.cl respecto al proceso que pasó para llegar al nivel que requería una coreografía de tal magnitud.

En tanto, Raúl Peralta, destacó el trabajo que realizó con Rocío y sus compañeros."Fue una gran experiencia trabajar con ellas. Se disfrutó mucho el proceso y aún más el día de la filmación. Una vez más se demuestra que con entrega y trabajo todos pueden lograr lo que se proponen", resaltó.

Mira el registro, que ya es tendencia en Youtube: