Revelación clave en Perdona Nuestros Pecados desató ola de memes en redes sociales

06 Diciembre 2017

Lo ocurrido en el último episodio de la nocturna no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La inesperada muerte de Guillermina dejó con los pelos de punta a los seguidores de Perdona Nuestros Pecados. Sin embargo, el secreto recién salió a la luz en el capítulo de este martes, dejando sin aliento a los protagonistas del drama de Villa ruiseñor.

Fue en este contexto que Quiroga ha intentado de todas las maneras convencer a Nora -quien le oculta que sabe que es su padre- que Guillermina le miente. Aunque, la noticia de la muerte de la directora dejó a la joven impactada, al igual que al detective Nicanor, que se siente ampliamente responsable por ella.

Pero esto no fue todo, durante el episodio se pudo ver a una molesta y celosa Isabel ante el acercamiento de Nora y Armando, el regreso de Lidia, la madre del Padre Reynaldo, y a este último robándose la carta de Guillermina en la que cuenta toda la verdad.

Además se descubrió una nueva pista tras el violento asesinato de Elvira: cocaína en la sangre de la mujer.

La escena dejó impresionada a la fanaticada de la historia, quienes comentaron en redes sociales sus opiniones, dando paso a las teorías y a los infaltables memes por todo lo sucedido.

Mira sus reacciones: