Reconocido colegio osornino es afectado por importante incendio [VIDEO]

05 Septiembre 2017

El lugar alcanzado por las llamas resultó con un 80% de daños. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un importante incendio se registró la madrugada de este martes en Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Osorno, incidente que dañó en un 100 % al kiosco del establecimiento.

Según informó Radio Sago la Administradora Municipal, Karla Benavides, indicó que las llamas se habrían iniciado a causa de un problema eléctrico, generando un corto circuito, lo que aún es materia de investigación.

Al lugar concurrieron diversas compañías de bomberos de la ciudad, quienes lograron controlar las llamas, del que afortundamente no se reportaron personas lesionadas, mientras que el resto de las salas fueron supervisadas por la seguridad de los estudiantes.

En este contexto, tras una exhaustiva revisión a los daños que afectaron al lugar, desde la dirección del liceo se determinó realizar las clases de forma normal -tomando los resguardos correspondientes-, dado que no hubo salas comprometidas, siendo solo 2 los cursos que debieron ser trasladados a otros espacios del recinto para continuar con sus actividades.

En tanto, Labocar realizará las pericias durante la jornada al sitio que fue alcanzado por las llamadas, para de esta manera dar con las causas y el origen del fuego.