A quién no le ha pasado: Imagen de Karla Constant desató debate entre sus seguidores [FOTO]

A quién no le ha pasado: Imagen de Karla Constant desató debate entre sus seguidores [FOTO]

17 Mayo 2019

La conductora de Mucho Gusto compartió en redes sociales un importante momento.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una serie de fotos compartida en redes sociales por Karla Constant ha causado revuelo entre los usuarios, debido a que  Rocco, el hijo menor de la animadora acaba de dejar el chupete y no tardó en ser tendencia. 

Constant publicó sonrientes imágenes de ella junto al chupete de su retoño, dando a conocer cómo logró que finalmente dejara el producto. La publicación suma más de 8 mil 'me gusta' en su cuenta de Instagram, además de cientos de comentarios de seguidores respecto al tema.

"Tomamos la decisión de hacer un trato con él, donde podía cambiar su chupete por algún juguete nuevo. Al principio funcionó, iba todo bien. ¡Estábamos por pagar y se acordó de su tete y de pronto ya no quería el intercambio! Pero le explicamos que los acuerdos se cumplen, así que terminamos la primera etapa y compramos el juguete", explicó.

Sin embargo, la verdadera prueba de fuego llegó al momento de acostarse. "Quería su chupete para dormir… Se durmió… pero despertó cerca de las 12 de la noche y lloró y lloró por su chupete. Por suerte mi marido es un gran apoyo y me dijo que ya iba a pasar y que teníamos que ser fuertes. Luego de 1 hora, o quizás un poquito más, al fin se durmió", comentó.

Al mismo tiempo, enfatizó que es muy importante que los niños entiendan cuando no hay vuelta atrás con la decisión y ser trasparentes con ellos. "Al día siguiente me preguntó “mamá, ya no hay tete, ¿verdad?”, le dije que no y se levantó como si nada (...) Hay veces en las que los papás tenemos que ser firmes con las decisiones que tomamos y, al mismo tiempo, trabajar en equipo para manejar la frustración de los hijos, especialmente si son pequeños", indicó Karla.