¿Qué tal? Parlamentario de Los Lagos viajará junto a José Antonio Kast para reunirse con Bolsonaro

¿Qué tal? Parlamentario de Los Lagos viajará junto a José Antonio Kast para reunirse con Bolsonaro

30 Octubre 2018

El diputado será parte de un selecto grupo que visitará al polémico recién electo mandatario de Brasil.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Al menos 12 parlamentarios serán parte de la comitiva que sostendrá una reunión con el recién electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Según informó CNN Chile, entre los legisladores se encuentran Cristóbal Urruticoechea, Miguel Mellado, Eduardo Durán, Francesca Muñoz y Camila Flores, de la bancada de RN, entre otros.

Sin embargo, entre esta lista ha llamado la atención el nombre de Harry Jürgensen, diputado por la región de Los Lagos y representante de las comunas Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Osorno, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa y San Pablo

El grupo fue organizado por el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien ya sostuvo un encuentro con el ahora madatario brasileño en su propia casa.

"Hemos estado apoyando a un grupo de parlamentarios para poder concretar mayores acercamientos y aprender de la exitosa experiencia de la campaña territorial y de contenidos de Jair Bolsonaro“, dijo el ex diputado UDI en conversación con Las Últimas Noticias (LUN)