Que se repita: Usuarios inscritos en Farmacia Vecina podrán solicitar medicamentos vía on line

Que se repita: Usuarios inscritos en Farmacia Vecina podrán solicitar medicamentos vía on line

21 Abril 2020

Aplicación online permitirá a las personas a realizar estos trámites a distancia.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La municipalidad de Osorno continúa desarrollando diversas estrategias para que todas las personas que requieren de forma permanente sus medicamentos no tengan que recurrir periódicamente a la farmacia vecina en busca de sus respectivos  insumos, motivo por el cual se creó la aplicación on line para solicitar remedios.

La medida implica que los usuarios que estén inscritos en el citado recinto muncipal  puedan  solicitar vía on line sus medicinas las que serán entregadas a domicilio por un equipo de funcionarios de la corporación edilicia.

Elisa Ojeda, químico farmacéutico de la farmacia pública, dijo que se está trabajando en este programa piloto “lo fundamental es hacer todos los esfuerzos posibles para evitar exponer a las personas de la tercera edad y enfermos crónicos a salir de sus casas y comenzaremos con quiénes estén inscritos formalmente en nuestra unidad farmacológica”.

Las personas que estén inscritas en la farmacia vecina, podrán comenzar a hacer uso de esta aplicación piloto a contar de esta semana y donde luego de ingresar a la página web, recibirán un correo de la unidad donde se les pedirá detalles de la compra, forma de pago y domicilio para entregar dichos medicamentos.

Recordemos que para cualquier duda está disponible el teléfono de la farmacia vecina que el 64 2 24 12 73, ubicada en avenida Mackenna Nº 1247 de Osorno.

Imagen: Huawei / Agencia Uno