¿Qué pasó? Actriz de Verdades Ocultas no puede volver a pisar Estados Unidos por problemas legales

Por:

Multimedios
11/07/2019

La artista reveló lo ocurrido en una entrevista.

La protagonista de la popular teleserie Verdades Ocultas, Camila Hirane, vivió un tiempo en Estados Unidos, algo que pocos conocían. Sin embargo debió devolverse a Chile por problemas legales.

Ver también: No dio más: Kel Calderón no pudo con el dolor y se fue a la clínica

En conversación con el programa Toc Show, la actriz explicó las razones por las que no puede volver al país.

"Yo estaba instalada viviendo allá, me compré un auto, arrendé un departamento. Estuve dos meses y se casaba mi prima y la sangre tira y yo me vine al matrimonio de mi prima acá (Chile) y después para volver a entrar los ‘gringos’ me hicieron como un 'para, para'", comentó  agregando que al viajar sin pasaje de vuelta se encendieron las alarmas en los entes fiscalizadores.

"Para ellos yo estuve dos meses, encontré un trabajo, vine a buscar mi maleta y quise volver a trabajar ilegalmente a Estados Unidos, eso es lo que vieron ellos cuando me tuvieron parada en la aduana con dos maletas gigantes",relató, por lo que se mantuvo detenida en el aeropuerto, devolviéndose apenas pudo a Chile.

En este contexto, un amigo de Camila la ayudó a vender el auto y cerrar el departamento. Sin embargo, debido a esta situación, no puede entrar a Estado Unidos por 5 años, aunque ya han pasado 3 desde que ocurrió dicho incidente.