Protagonista de Verdades Ocultas adelanta el terrible futuro que se viene para uno de sus personajes

Protagonista de Verdades Ocultas adelanta el terrible futuro que se viene para uno de sus personajes

09 Octubre 2018

Javiera Díaz de Valdés aseguró que en el plan de Agustina todo puede pasar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los últimos episodios de Verdades Ocultas han demostrado que Amelia (Agustina), es capaz de todo con tal de cumplir con su objetivo de ser feliz junto a su hijo y Ricardo, sin importar las consecuencias.

Ver también: La sanción que recibió Cathy Barriga por utilizar medios municipales para hacer su "Kiki Challenge"

Es en este contexto que Javiera Díaz de Valdés, actriz tras el odiado personaje, confesó en conversación con Mega, podría cobrar la vida de una nueva víctima para lograr su cometido.

Recordemos que la joven por estos días está tratando de convencer a su esposo, Tomás -que no sospecha en lo absoluto que ocurre a sus espaldas de viajar al extranjero para ver a unas amigas, lo que es una excusa para escapar con el niño y reencontrarse con su verdadero amor, el hermano de Leonardo y comenzar una nueva vida.

"Ahora lo que quiere ella es hacer su familia ideal que es Ricardo, Tomasito y ella. Lejos de todo este mundo, ese es el siguiente paso (...) Es capaz de prácticamente todo, va a hacer muchas cosas para lograr viajar sola con Tomasito y encontrarse con Ricardo, en la casa que está arreglando y en la que buscarán cumplir su sueño, de ser la familia feliz", afirmó la actriz.

Pero esto no es todo, ya que Díaz de Valdés aseguró que Tomás será una de sus grandes víctimas y no tendrá pierdad con él, pese a las advertencias de su hermana, Rocío. "Agustina es capaz de hacerle daño, para ella el fin justifica los medios", concluyó.