Presidente nacional del Colegio Médico se reunió con sus colegas osorninos

Presidente nacional del Colegio Médico se reunió con sus colegas osorninos

20 Mayo 2011

El presidente nacional del Colegio Médico de Chile, doctor Pablo Rodríguez se reunió con  los integrantes del Consejo Regional Osorno con el objetivo entregar la cuenta pública de su gestión antes de las próximas elecciones del gremio.

Luis Castellón >
authenticated user Corresponsal

Siguiendo un largo itinerario que lo llevó a recorrer diversas ciudades del sur del Chile, el presidente nacional del Colegio Médico de Chile, doctor Pablo Rodríguez se reunió con  los integrantes del Consejo Regional Osorno con el objetivo entregar la cuenta pública de su gestión antes de las próximas elecciones del gremio.

En ella, pudo dar cuenta de las principales actuaciones del gremio durante los últimos años entre las que se cuentan una serie de medidas tanto para la mejora de las condiciones en que trabajan los médicos hoy en día, como del sistema de atención de salud en el país.

Al respecto, resaltó diversas instancias de participación como las discusiones sobre atención primaria, en las comisiones de gobierno a las que ha sido invitado a debatir y en otras que han permitido relevar la labor médica de las instituciones donde se desempeñan, sean públicas o privadas.

El encuentro también sirvió de marco para el debate respecto a las próximas elecciones en el Colegio Médico de Chile para elegir directivas nacional y regionales desde el 26 al 29 de mayo próximos, instancia en la cual los médicos osorninos pudieron enterarse de las principales líneas programáticas del doctor Rodríguez – que va a la reelección - tal como lo hicieran hace un par de semanas con el candidato de la otra lista nacional, el doctor Enrique Paris.

Etiquetas: