Premio mayor es su terreno, auto y dinero: Hombre rifa su casa a $20.000 el número

Premio mayor es su terreno, auto y dinero: Hombre rifa su casa a $20.000 el número

20 Febrero 2020

Adulto mayor espera sortear su propiedad en mayo de este año.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El osornino Armando Torres Guzmán, se hizo famoso en redes sociales, tras anunciar una rifa en la que ofrece 10.360 hectáreas de su terreno de la Avícola Barro Blanco, ubicada a dos kilómetros de la ciudad.

Según informó El Austral, el premio consiste en una propiedad de 1,36 hectáreas que incluye una casa, bodegas, agua de pozo profundo, electricidad, cobertura celular e internet, árboles ornamentales y frutales, acceso directo, entre otros.

Pero esto no es todo, pues el lugar cuenta con criadero de conejos, pollos, pavos reales, y otros, además de un  automóvil marca Suzuki (con capacidad para 8 pasajeros) y dos millones de pesos en efectivo.

Torres, que es criador de conejos, señaló al medio que sortea el campo pues "no tiene más fuerza para hacerse cargo de él y darle continuidad del negocio", agregando que es viudo y su única hija vive en el extranjero. 

Los números, que tienen un costo de $20.000, estarán a la venta en la página web www.rifopropiedad.cl. El segundo y tercer premio son de un millón y quinientos mil pesos, respectivamente.

El hombre espera vender 15 mil números para realizar el sorteo en mayo, de no ser así el dinero será devuelto.