Polémica por maltrato a auxiliar de bus con capacidades diferentes: Aseguraron que todo era un juego

20 Septiembre 2019

Un chileno y extranjero será investigados por personal policial tras darse a conocer un registro en redes sociales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un polémico registro se hizo viral en redes sociales, teniendo como "protagonistas" a un vendedor extranjero que se observa amedrentando a un auxiliar de bus con capacidades diferentes, incidente ocurrido en la comuna de Puerto Octay.

Según informó Radio Bio Bio, el video se grabado por el conductor del vehículo, y tras su exposición, los involucrados aseguraron que todo se trataría de un juego.

Sin embargo, las imágenes del auxiliar defendiéndose y gritando, hicieron que María Elena Ojeda, alcaldesa de la comuna presentera antecedentes a Carabineros para aclarar la situación.

Ante esta situación, Humberto y Anders; el conductor y vendedor del registro respectivamente, hicieron una aclaración en la radio, señalando que todo fue un juego y expresaron sus disculpas respecto al rechazo que provocó el vídeo, explicando que no hubo intención de maltrato.

"Yo grabé el vídeo y solamente fue un tema de juego, se hizo muy grande esto pensando que era violencia. Esto casi lo hacemos todos los días como juego y no pasa a más de eso", afirmó Humberto.

Advertencia: El siguiente registro contiene escenas de violencia y puede herir la susceptibilidad de algunas personas