Perdona Nuestros Pecados: Particular frase del Padre Reynaldo sacó carcajadas en redes sociales

Perdona Nuestros Pecados: Particular frase del Padre Reynaldo sacó carcajadas en redes sociales

09 Marzo 2018

Los televidentes reaccionaron de inmediato ante una escena del personaje de Mario Horton, provocando incluso burlas por lo ocurrido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un ola de reacciones en redes sociales generó el último capitulo de Perdona Nuestros Pecados, el que estuvo marcado por el término del juicio del siglo, que dejó en libertad a Armando Quiroga, pese a todas las pruebas en su contra.

Pero esto no fue todo, ya que los fanáticos de Villa Ruiseñor no se quedaron callados ante el evidente "nuevo amor" del Padre Reynaldo. Se trata de Julieta, la amiga enfermera del sacerdote, quien confesó directamente su amor por el religioso.

Sin embargo, la joven no recibió la acogida que esperaba, ya que el personaje de Mario Horton se vio extremedamente alterado al enterarse de sus sentimientos, por lo que de inmediato le aclaró que entre ellos no podía ocurrir, ante lo que ella preguntó la razón, a lo que este contestó: "Porque soy sacerdote"; retirándose a rezar.

La frase encendió las risas en los seguidores de la teleserie, quienes no pudieron evitar burlarse, ya que no ocurrió lo mismo cuando inició su relación con María Elsa, con quien recordemos tuvo un hijo.

Mira lo que comentaron: