PDI Osorno investiga asalto a peaje en la ruta 5 Sur

06 Diciembre 2019

Ocurrido el día de hoy.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El día de hoy violentaron a las cajeras de plaza de peajes del troncal 4 Cuatro Vientos de la doble vía en la comuna de Purranque.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día viernes cuando un grupo de hombres intimidó a las funcionarias, las abordaron y las amenazaron con un palo de madera para luego robar más de un millón de pesos.

el Jefe Brigada Investigadora de Robos PDI Osorno, Comisario Joaquin Seguel, se refirió al hecho, explicando que desde la ciudad de Río Negro solicitaron la concurrencia del personal especializado de la PDI, debido al delito ocurrido en el peaje de la zona, en el que ocurrió el robo con intimidación y violencia.

Vale decir que en el lugar se realizaron las pericias investigativas y criminalistas en el sitio del suceso. Sin embargo, todavía se están llevando a cabo otras diligencias, con la finalidad de poder obtener antecedentes sobre el delito.

Es importante mencionar que hay que ver las cámaras de seguridad, lo que implica todo un proceso adinistrativo con la empresa, por lo que los resultados de la investigación puede tomar un par de días.