Para aplaudir: Osorno festejó a adultos mayores que llegaron a los 100 años

09 Noviembre 2018

A través de una gala varios fueron los ciudadanos de la zona destacados por su singular edad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con la presencia de una treintena de adultos mayores, se realizó en Osorno una importante celebración para festejar el paso de los años y la experiencia de quienes hoy son parte de la tercera edad.

En un almuerzo de gala ofrecido por Caja Los Héroes en el Hotel Sonesta destacó la celebración de los 101 años de la señora Belia Mora, quien festejó junto a un importante grupo de adultos mayores en un evento denominado “100 años junto a Los Héroes”.

La actividad contó con la participación del Coordinador Regional del Servicio del Adulto Mayor, Mauricio Aroca, el Concejal de Osorno, Emeterio Carrillo, el Primer Director de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Osorno, José Monsalves, y la Presidenta del Club de Adulto Mayor Las Heroínas, Ariela Díaz.

En el encuentro, los adultos mayores fueron reconocidos por los importantes y diversos aportes realizados a lo largo de sus vidas, considerando como un hito relevante haber alcanzado los 100 años.

 “Con esta actividad lo que buscamos es reconocer lo importante que son los adultos mayores para nuestra sociedad, como también sus legados y promover el respeto hacia este grupo de personas que en Los Lagos superan los 131 mil, es decir 15,8% del total de habitantes de la Región”, señaló Enrique Fajardo, agente de la sucursal de Osorno de Los Héroes.

Imagen: Huawei / Agencia Uno