Ovalle cuenta con nuevos camiones de recolección de basura domiciliaria

02 Octubre 2015

Permitirán mejorar los servicios a la comunidad, evitando retrasos debido a fallas mecánicas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Siguiendo con la campaña para evitar vertederos ilegales y las calles con residuos domiciliarios que ha estado impulsando el municipio de Ovalle, la empresa que presta los servicios de recolección de basura, Tasui, incorporó hace un mes dos nuevos camiones a sus recorridos.

Según comentó el alcalde de la comuna, Claudio Rentería Larrondo, “esperamos que mejore considerablemente este servicio y que la comunidad nos siga apoyando para mantener la ciudad y comuna limpia y libre de residuos domiciliares en las calles”.

Las características de los dos camiones que se suman a la flota actual de vehículos recolectores, son un Mercedes Benz Atego 1729, el cual tiene una capacidad de 19 m3 y otro de camión es ¾ y su marca es Mitsubishi Carter 7.5.

“Estos vehículos recolectores se suman al servicio que entregamos como municipio en la recolección de basura histórica, el cual podremos seguir mejorando si contamos con el apoyo y ayuda de toda la comunidad”,  explicó el edil ovallino, quien también agregó que “esperamos que se respeten los lugares donde está prohibido botar residuos, y que la comunidad haga las denuncias correspondientes cuando vea que se está infringiendo la norma”.