Osorno a Fuego Lento lanza su sitio web

26 Julio 2012

www.osornoafuegolento.cl es la dirección del sitio web de Osorno a Fuego Lento, el encuentro agrogastronómico más importante del sur del país, que por quinto año consecutivo organiza INACAP.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

www.osornoafuegolento.cl es la dirección del sitio web de Osorno a Fuego Lento, el encuentro agrogastronómico más importante del sur del país, que por quinto año consecutivo organiza INACAP junto a importantes auspiciadores desde el 23 al 26 de agosto.

Mariana Schmitt, Jefa de Comunicaciones de la Casa de Estudios explicó que en esta web, está toda la información del evento; desde el Cheese and Wine que se realizará en el Boulevard Plaza Sol el jueves 23; la Expo Carnes que se hará desde el 24 al 26 de agosto, en el Centro Cultural de Osorno hasta el Concurso Gastronómico Pura Carne y los Seminarios Técnicos.

“Estamos preparando todo para hacer de esta quinta versión, algo muy especial. En www.osornoafuegolento.cl encontrarán y podrán descargar por ejemplo, las bases del Primer Concurso Gastronómico Pura Carne, donde pueden participar los liceos técnicos, institutos profesionales y centros de formación técnica de toda la Región, que tengan las especialidades de gastronomía internacional, alimentación colectiva o cocina internacional”, indicó.

Mariana Schmitt recordó que “a partir de esta semana estarán disponibles las entradas para el Cheese & Wine en tienda Embajadores de Osorno o a través del email del Presidente del Rotary, Ignacio Martínez, [email protected]”, concluyó. Este tradicional Cheese and Wine, irá en beneficio del Proyecto de Hospitalización Domiciliaria del Rotary Osorno Colonial.  Invitamos a toda la comunidad a celebrar con nosotros los 5 años de este ya tradicional evento!