Nuevo montaje teatral “Don Quijote de la mancha” se estrenará en Osorno

28 Diciembre 2013

La puesta en escena será los días 8 y 9 de enero a partir de las 20 horas en el Teatro Municipal de la ciudad.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un nuevo estreno tan exitoso como los anteriores tendrá la Compañía de Teatro de la Universidad San Sebastián de Osorno que el próximo 8 y 9 de enero montará el afamado “Don Quijote de la Mancha” en dependencias del Teatro Municipal en el centro de la ciudad.

La presentación será ambos días con entrada liberada para que todo el público que guste del teatro y de las puestas en escena en general se acerque a disfrutar esta obra que es fruto de un intenso trabajo  que ha estado desarrollando este año la compañía de la USS, dirigida por Fernando Araneda.

La escenografía, montaje y vestuario estará basado en la técnica del blanco y negro, un estilo que privilegia la visualidad a partir del cuerpo de los actores y accesorios de vestuario y utilería. Todo pensado para jugar con la oposición de los colores tanto de base en el vestuario como en el fondo del escenario.

Las vivencias de este conocido personaje de  la literatura estarán presentes durante dos días en que la Compañía de Teatro de la USS mostrará su talento y trabajo sobre el escenario, a cargo de los jóvenes actores y actrices que han preparado con detalle cada uno de sus personajes.

La obra se exhibirá a las 20 horas el próximo miércoles 8 y jueves 9 de enero.