¿Nuevo giro? Carlos Díaz reveló parte del futuro de María Luisa y su secuestro en Verdades Ocultas

Por:

Multimedios
07/12/2018

El actor salió al paso de las especulaciones sobre una nueva muerte en la teleserie.

Verdades Ocultas tiene con los nervios de punta sus seguidores por estos días, debido a la tensión que se mantiene por el secuestro de la popular María Luisa en manos de Leonardo.

Ver también: Nuevo amor de Michelle Adam causa furor en redes sociales: "Estoy feliz" [FOTO]

En este contexto, Carlos Díaz, quien da vida al malévolo personaje, reveló en conversación con Mega.cl lo que viene con el plan del obsesionado joven.

"Él no quiere matarla, la quiere torturar para cumplir con su venganza. Ahora, no sabemos qué va a pasar, Leonardo siempre tiene una cosa psicopática y no sabemos si mañana va a querer matarla, pero su objetivo final no es ese", comentó.

En ese contexto, el actor señaló que "Lulu" sabría mucho, interviniendo en su objetivo por desenmascarar a Amelia. "Eso también generó en Leonardo hacer un plan B o un plan C y ese plan lo está ahora gestionando para empezar a vengarse. Si al final lo que quiere Leonardo, más allá de las muertes, es la venganza y el sufrimiento de esas personas que le hicieron daño", afirmó.

Por último, Díaz aseguró que esta etapa marca una nueva historia en la producción. "Esta teleserie es tan inesperada y tiene tantas vueltas que ahora nuevamente va a venir una vuelta. Ahora hay que pensar cómo podría ser este fin de la tortura… puede ser una muerte u otra cosa, pero va a tener un final distinto y que desata otra historia dentro de la teleserie", detalló.