Noche de placer terminó en tragedia para cercano a Edmundo Varas: le robaron en motel

Noche de placer terminó en tragedia para cercano a Edmundo Varas: le robaron en motel

30 Mayo 2017

Perdió hasta su auto.

Misceláneo >
authenticated user

Lo que debería haber sido una buena noche, se transformó en una pesadilla para Wladimir, hermano menor de Edmundo Varas, el ex chico reality.

De acuerdo a Página 7,  "el joven llegó junto a su novia a un motel en la capital, pero en horas de la mañana lo llamaron para darle una pésima noticia".

Como informa el medio, la administración del establecimiento le comunicó que su auto, el que había dejado a cargo del guardia del local al ingresar, había sufrido graves daños.

“El fin de semana pasado fui con mi novia y cuando llegamos al hotel me pidieron las llaves del vehículo y las entregué confiado, pensando que mi auto iba a estar resguardado. Entro al hotel a eso de las 10 y media de la noche y me llaman a alrededor de las 9 de la mañana a la habitación y me dicen que el vehículo sufrió un percance. Voy a ver el auto al estacionamiento del hotel y no estaba. Mi vehículo se encontraba a dos cuadras, en un peladero, con un portón”, señaló Wladimir a Intrusos, de La Red.

Cuando vio su automóvil se dio cuenta de que le habían quebrado los vidrios, le habían robado prendas y documentos tanto a él como a su novia y también se llevaron un celular y un computador, entre otras cosas.