No lo estaría pasando bien: Daniela Castro lloró por Pascual Fernández y sus proyectos juntos

No lo estaría pasando bien: Daniela Castro lloró por Pascual Fernández y sus proyectos juntos

10 Diciembre 2018

La ex panelista de Mucho Gusto se sinceró frente a las cámaras.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El pasado fin de semana participó en el popular programa La Divina Comida, de Chilevisión, donde decidió confesar su sentir tras su bullado quiebre con Pascual Fernández en septiembre de este año.

Ver también: [FOTOS] Infaltables: Los mejores memes y postales que dejó el Paris Parade y su transmisión

En este contexto, la ganadora del primer Masterchef Chile lloró por el proyecto de vida que formaron juntos, además de sus tres perros: Guero, Charlota y Trufa.

Lo anterior, debido a que en el episodio, Ennio Carota le regaló a Daniela un cuadro con imágenes de los tres canes, generando las lágrimas de la profesional.

"¡¿Pero por qué me ponen esta foto?! ¡No quiero! ¡Que son pesados! ", expresó. "Son tres perros. Me quedé con la Chalota. Los otros se quedaron con mi ex novio. A Trufa yo lo recogí en el canal, y Guero es el perro de Pascual, que también es como mi perro (...) Yo pensé quedarme con Trufa, pero después dije que no podía ser egoísta, y a Guero, que es viejito, le va a hacer muy bien estar con Trufa", relató muy afectada.

Finalmente, la ex panelista de Mucho Gusto confesó que los ama tanto que se tatuó los nombres de todos. "En verdad que son mi vida, porque yo formé una familia con ellos y con mi ex pareja. Entonces, mi vida era levantarme, pasearlos, hablar con ellos. Es raro estar sola aquí con la Chalota", señaló.