Niña fue atropellada por colectivo al cruzar en paso peatonal habilitado junto a su abuela

Niña fue atropellada por colectivo al cruzar en paso peatonal habilitado junto a su abuela

19 Octubre 2017

Las causas del accidente se desconocen. En tanto, el conductor será sometido a la alcoholemia de rigor.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un taxi colectivo impactó a una niña de 8 años, quien cruzaba junto a su abuela en la intersección de las calles Colón y Errázuriz, en cercanías del centro de Osorno, la tarde de este miércoles.

Según consignó Soyosorno, el accidente ocurrió mientras ambas transitaban en un paso correctamente habilitado para ello, por lo que el origen del incidente está siendo investigado.

Así lo confirmó al medio, Claudio Landero, mayor de la Primera Comisaría de Carabineros de la localidad. "Un taxi colectivo de la línea 404 efectúa un viraje hacia Errázuriz en un paso peatonal, donde iba cruzando una señora adulta mayor con su nieta, y este vehículo pasa a atropellar a la niña de 8 años”, detalló.

La menor fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno para las atenciones correspondientes resultando con lesiones de menor gravedad,  según indico el comisario; en tanto la adulta mayor resultó sin heridas.

El conductor, quien también fue llevado hacia el recinto asistencial, será sometido a la alcoholemia respectiva, para luego pasar a los procedimientos correspondientes.