Nakasone reveló particular episodio que pudo cambiar la historia de Amor Ciego [VIDEO]

Nakasone reveló particular episodio que pudo cambiar la historia de Amor Ciego [VIDEO]

16 Noviembre 2017

El argentino aseguró que eso marcó un antecedente en la producción del programa y su final.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causaron las declaraciones de Sergio Nakasone en el estelar Mentiras Verdaderas, donde habló tras su polémica salida de Canal 13, contando algunos secretos de los realities en los que trabajó.

Ver también: Perdona Nuestros Pecados: Osado ofrecimiento de Carlitos causó impacto en sus seguidores

Fue en este contexto que el argentino reveló una particular anécdota de Amor Ciego, dating show que, recordemos, tuvo como grandes protagonistas a Cari Bastías y Edmundo Vargas, quienes dieron que hablar entre los televidentes.

Nakasone confesó en el programa que la relación entre ambos se iniciaría mucho antes de la gran final del reality. “En ese contexto, Edmundo logró enamorar a Cari, ella se enamoró de él”, afirmó; agregando que esto fue un hecho que la producción notó con anterioridad.

Sin embargo, fue durante el viaje que realizó el programa junto a ambos y Nicolás Stange, Rodrigo Figueroa, Félix Soumastre y Sebastián Carter, donde una situación en concreto pudo cambiar la recta final de la historia.

“En ese viaje, Cari y Edmundo se escaparon y se metieron a un baño a escondidas de toda la producción. Eso fue terrible, porque si eso lo llegaban a saber los otros participantes, moría el reality ahí mismo. No teníamos final con eso”, confesó el argentino, relatando que, a su juicio, evidenciaba que la joven ya había escogido a su enamorado.

Pese al episodio, todo mantuvo su curso y Nakasone asegura que esto comprueba todo lo ocurrido en Amor Ciego fue real.

“Eso marca, y es algo que hoy se puede contar, la veracidad de lo que sucedía. Pasa lo que más, ni menos, pasa en la vida. A Cari le gustaba Edmundo en ese contexto. Es como un loco amor de verano. Edmundo tenía esa inocencia que tuvieron los de Protagonistas de la Fama, no fue a hacer un personaje, fue hacer de él mismo. Por eso le fue tan bien y la gente lo adoró”, expresó.

Revisa sus declaraciones: