Municipio de La Unión invita a mujeres que trabajan a inscribir a sus niños en programa que permite su cuidado después de clases

16 Marzo 2014
Se trata del programa “4 a 7, mujer trabaja tranquila” orientado a cuidar a niños y niñas de mujeres trabajadoras, en búsqueda de trabajo o en capacitación en horarios que van de 16 a 19 horas.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Ilustre Municipalidad de La Unión y el Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM, se encuentran implementando el “Programa 4 a 7: Mujer Trabaja Tranquila”, que tiene como objetivo otorgar apoyo a mujeres responsables del cuidado de niños y niñas de 6 a 13 años para que puedan buscar trabajo, trabajar y permanecer en sus trabajos, capacitarse y/o nivelar estudios para una pronta y mejor inserción laboral.

El programa incluye la atención y cuidado de sus niños y niñas quienes participarán de diversos talleres, mediante apoyo educativo y recreativo al término de la jornada escolar, de 16 a 19 horas.

Este Programa se desarrollará en la Escuela El Maitén y tiene un cupo de 50 niños y niñas. Cabe señalar que este programa se ejecutará en dicho establecimiento, pero pueden participar niños de todos los establecimientos educacionales municipales y subvencionados de la comuna, quienes deberán llegar hasta el lugar mencionado.

Las mujeres que estén interesadas en inscribir a sus niños y niñas en el programa pueden acercarse a la Escuela El Maitén, de 9.30 a 13.30, y de 15.00 a 19.00 horas.

El plazo de inscripción cierra el viernes 21 de marzo de 2014.