Mayte Rodríguez y su relación con Alexis Sánchez: “No hay planes de casorio”

07 Diciembre 2017

La hija de Carolina Arregui contó detalles de su romance con el tocopillano y aseguró que “nunca he estado embarazada”. Además, también se refirió al término de su romance con Tiago Correa.

Equipo >
authenticated user Editor

Mayte Rodríguez se refirió a su relación con Alexis Sánchez y desmintió una serie de rumores que han sido difundidos en el último tiempo.

Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz”, aclaró en entrevista con revista ¡Hola!

Mayte Rodríguez afirmó que el tocopillano apareció “cuando me estaba rearmando, estaba estabilizando mi vida de nuevo”. “Lo conocí en un asado, cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente”, reveló.

Además, dijo entender la gran exposición mediática que ha tenido en estos meses. “Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas”, expresó.

En ese sentido, agregó que “el día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír. Lo esencial lo llevó en el corazón”

Respecto de la desilusión que significó el término de su romance con Tiago Correa, Mayte Rodríguez comentó que “es parte de la vida, le deseo lo mejor, y con respecto a mi ex relación, me quedo con lo bueno y solo puedo estar agradecida de lo que me enseñó”.

Vea también: [VIDEO] Kel Calderón y su quiebre con Pangal: “Ha sido súper doloroso”