Más de 280 niños comenzaron a disfrutar sus vacaciones en entretenidas escuelas de verano

10 Enero 2018

Talleres de manualidades, cuentos, paseos a pisicinas y museos, son parte de las actividades que los menores realizarán durante estas vacaciones en Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

281 niños, y niñas, participan en una nueva versión de las "Escuelas de Verano", que ejecuta el municipio de Osorno, a través del Daem, y cuyo objetivo es brindar a estos pequeños una alternativa entretenida, para disfrutar sus vacaciones.

El programa se lleva a cabo en las escuelas Juan Ricardo Sánchez (Francke), Carlos Condell (Rahue Alto), Sociedad de Socorros (Quinto Centenario), y España (sector oriente), donde los menores participan en diferentes actividades como talleres de manualidades y de cuentos; juegos psicomotrices, además de salir a piscinas, museos, y parques municipales.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quienn destacó que la iniciativa. "La ejecutamos durante varios años, debido al éxito que tiene, no sólo para los alumnos beneficiados, brindándoles una oportunidad de sano esparcimiento, sino también para sus padres, y apoderados, al permitirles que vayan a trabajar tranquilos, teniendo la seguridad que sus hijos están bien cuidados", sostuvo la máxima autoridad regional.