Luis Jara se va de Mucho Gusto y anunció un receso: “Siento que debo tomar un respiro”

Por:

Equipo FDS
26/11/2018

Revisa acá las emotivas palabras del cantante y animador.

Luis Jara anunció que a partir del próximo 21 de diciembre no seguirá conduciendo el matinal Mucho Gusto y que se tomará un descanso en su carrera.

El cantante y animador dio a conocer la noticia durante el programa de este lunes, en medio de la celebración luego de que el programa de Mega ganara el Copihue de Oro 2018.

“A partir del 21 de diciembre me voy a alejar de este proyecto. Yo he renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento, pero siento que tengo que tomar un respiro. Es una decisión que yo he tomado junto a mi familia, junto a mi esposa, junto a mis hijos”, afirmó.

Jara explicó que “si yo no hago esta pausa, es muy difícil para mí -como hombre, como ser humano y como artista- seguir cumpliendo con mi trabajo”.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Hinchas de River patearon y lanzaron por las calles a un cerdo con los colores de Boca

“No me voy a ir del Mucho Gusto para siempre, simplemente tomé una decisión como hombre: yo necesito devolverle tiempo a mi familia, necesito mirar todo lo que he hecho en mi vida, necesito disculparme, perdonarme, necesito volver a creer en mí, necesito tomar aire para seguir por muchos años más frente a una pantalla de televisión y frente a un escenario”, argumentó.

En ese sentido, Lucho Jara añadió que “tengo un compromiso con esta carrera, tengo un compromiso con este programa. Van a ser varios meses que le he pedido al canal que me dé la posibilidad de tomar aire, que me dé la posibilidad de tomar otro impulso. Y el canal, de forma muy generosa, me ha apoyado y me ha dado la oportunidad de hacerlo”.

“No quiero que de esto se haga ningún drama, al contrario, es una decisión que me tiene súper contento. Van a ser días de mucha alegría para mí. El 21 de diciembre va a significar una cuenta regresiva que me pone nervioso, que no sé cómo lo voy a vivir. Yo estoy frente a una cámara desde los 10 años, llevo 43 años exponiendo mi vida y mi carrera a ustedes, pero siento que cualquier ser humano que quiera proyectarse en el tiempo necesita saber y decidir cuándo es el tiempo de parar”, agregó.

Finalmente, Lucho Jara reconoció que “me voy a ir por un rato largo”, aunque aseguró que “no es un adiós, es un hasta luego”. Tras terminar sus palabras, el animador recibió el abrazo de sus compañeros y el programa se fue a una pausa comercial.