Lo hizo de nuevo: Particular look de Javiera Suárez sacó aplausos en redes sociales

Lo hizo de nuevo: Particular look de Javiera Suárez sacó aplausos en redes sociales

15 Diciembre 2017

La periodista se llenó de halagos al unirse a llamativa tendencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Javiera Suárez no deja de sorprender a sus seguidores. La periodista no solo hace noticia en su constante lucha contra el cáncer, sino que también lo hace con su maternidad y la forma en la que viste, dejando sin palabras en muchas ocasiones a su fanaticada.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la animadora se lució en redes sociales al compartir una fotografía en la que se le observa con un estilo muy similar al de la exitosa cantante Mon Laferte, con flores rojas al costado izquierdo de su cabeza, en un atuendo que sacó aplausos.

"Para todas las personas que me preguntan cómo me deshice de los rulos afro por efecto de la quimio, les cuento que me alisé con un tratamiento llamado brasil cacao hecho por @rosaclaussenaguilar (Foto de la linda sesión que me hicieron para @revistacosas !!!)", escribió junto al registro que ya suma más de 18 mil 'me gusta' en su cuenta de Instagram.

"Hermosa mujer, radiante"; "Te ves linda, esas flores rojas del pelo porfa dame el dato"; "Javi como siempre muy Bella...Bendiciones para ti"; “Maravillosa linda radiante vamos que se puede”; “Se ve muy linda, mejor aún con esa sonrisa que a cualquiera anima”; fueron parte de los mensajes que recibió.

Mira la imagen: