Lider anuncia cierre temporal de su local Casona Osorno

<p>“Las obras de remodelación del local -afectado por un incendio en julio del año pasado- han hecho necesario el cierre de la operación durante este miércoles 24 y jueves 25 de abril”, sostuvo el gerente de ventas del supermercado, Francisco Aguilera.</p>
Imagen de Especial
4,450 Lecturas
24 de Abril, 2019 10:04

En el marco de las obras de remodelación y ampliación que se ejecutan en el supermercado Lider, ubicado en avenida alcalde René Soriano Bórquez 2855, que fuera afectado por un incendio en julio del 2018, la compañía informó el cese por 48 horas de su operación.

La información fue dada a conocer por el gerente de ventas del local, Francisco Aguilera, quien junto con agradecer a los clientes la paciencia que han tenido durante el desarrollo de las obras, destacó que las mejoras impulsadas permitirán ofrecer una experiencia de compra renovada a los vecinos de Osorno.

“Agradecemos a nuestros clientes la enorme paciencia que nos han tenido durante todos estos meses de trabajo, que se extienden desde que fuéramos afectados por un incendio en julio del año pasado. Sin duda su lealtad nos ha impulsado a trabajar con más energía en el pronto desarrollo de este proyecto”, destacó el ejecutivo.

“A partir del viernes 27 de abril, quienes nos visiten se encontrarán con un espacio renovado de compras, pero con el sello que caracteriza a nuestra cadena: precios bajos todos los días”, agregó. Aguilera recordó que mientras dure el cierre del local, programado para este miércoles 24 y jueves 25 de abril, los clientes de la compañía podrán acudir a otras tiendas de la región, entre las que se encuentra el supermercado Express de Lider, ubicado en avenida César Ercilla 1740, y el hipermercado Lider de calle Errázuriz 1358.

Con el correr de los años, Lider se ha posicionado como la cadena de supermercados favorita de las familias chilenas, gracias a una propuesta de valor –que junto con ofrecer precios bajos todos los días- responde al concepto de “todo en un solo lugar”, con un amplio y variado surtido de productos que incluye electrodomésticos, textiles, ferretería y juguetes, además de las líneas tradicionales de comestibles.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook