Las risas no nos faltan: Supermercado parodió al meme del ataud para incentivar uso de mascarillas

Las risas no nos faltan: Supermercado parodió al meme del ataud para incentivar uso de mascarillas

23 Abril 2020

Video se hizo viral en redes sociales y da cuenta de los resguardo que se toman a diario en la zona.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Dicen que el humor en tiempos de crisis es algo que caracteriza a los chilenos y vaya que tienen razón, pues pese a la situación que se vive en Chile y el mundo por el coronavirus, aún hay tiempo de darnos alegría.

Así lo demostró un registro que se viralizó en redes sociales, el que a través de una parodia, busca crear conciencia sobre el uso de mascarillas en los clientes que llegan hasta la sucursal de Unimarc Victoria, en el sector de Rahue.

En las imágenes se presenta a una persona que, a como dé lugar,  quiere acceder a una establecimiento sin mascarilla en medio de la crisis por el Covid-19, insistiendo en que hará ingreso al recinto sin importar el riesgo que corre y al que expone al resto de la comunidad.

Es en es contexto en el que aparecen los empleados del lugar cargando el que sería "su feretro", haciendo referencia al famoso meme de un grupo de ghaneses que bailan con un atáud en medio de un ritual, utilizado en las redes sociales al final de videos que incluyen conductas o situaciones de peligro.

El particular video sacó risas y aplausos, dada que es una situación muy cotidiana que se vive en la zona. Mira: