Las fuertes críticas de Mariana Di Girolamo en defensa de su personaje "María Elsa"

12 Noviembre 2017

La actriz no se quedó callada y se refirió a los comentarios negativos sobre la joven de Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No cabe duda que María Elsa Quiroga es uno de los personajes clave en Perdona Nuestros Pecados, por lo que ha dado que hablar durante los últimos meses entre los seguidores del drama de Villa Ruiseñor.

Es en este contexto, que más de alguna vez se han leído en redes sociales críticas hacia la forma en que la joven actúa con sus hijos o vive su amor con el Padre Reynaldo.

Es por esto que Mariana Di Girolamo, la actriz tras la protagonista de la teleserie de Mega, salió en la defensa de su personaje, defendiéndola de los comentarios al respecto de estas temáticas.

"Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a Maria Elsa. Ella ama a sus hijos”, indicó la joven en conversación con el diario El Líder de San Antonio.

Sin embargo se refirió duramente a los comentarios negativos sobre el actuar de María Elsa.“Son machismo puro. Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo. Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas” afirmó.