La Unión celebrará Día Internacional de la Mujer Rural con gran feria campesina

La Unión celebrará Día Internacional de la Mujer Rural con gran feria campesina

11 Octubre 2015

La actividad organizada por la municipalidad y con el apoyo de la gobernación y el SERNAM, mostrará la esencia del mundo rural, a través de la exposición y venta de gastronomía, hortalizas y artesanía.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural y con la participación de pequeñas agricultoras y emprendedoras de La Unión, se realizará la “Gran Feria de la Mujer Rural” en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero los días 15, 16 y 17 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

En la oportunidad se ofrecerán productos gastronómicos, hortalizas y artesanías, con el propósito de promover el emprendimiento en las mujeres campesinas de la comuna, usuarias del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) y del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) ejecutados por el municipio al alero de INDAP.

La alcaldesa María Angélica Astudillo, el Gobernador de la Provincia del Ranco, Sergio Gallardo y Paula Cárdenas, Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer extienden la invitación a toda la comunidad y a los visitantes a participar de una actividad que muestra la esencia del mundo rural.

Etiquetas: