La nueva muerte que remeció a seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

La nueva muerte que remeció a seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

25 Mayo 2018

Pese a las súplicas del personaje, este no tuvo la suerte que algunos esperaban.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente lo que tantos sospechaban terminó por ser una realidad: Leonardo, sumido completamente en su locura, acabó con la vida de Gloria, la fiscal a cargo de los casos que lo acusan, a quien decidió secuestrar en el capítulo anterior.

Ver también: Se aburrió: Así fue la respuesta de Julia Fernández a personas que la llamaron "anoréxica"

Recordemos que la mujer, que se enteró de lo que sucedía con el joven-  llegó hasta la casa de Gabriela para preguntarle si sabía que Leonardo estaba vivo y su paradero, lo que negó completamente.

Fue cuando la mujer salió de la casa en su auto cuando se encontró con la ex pareja de Agustina, quien la apuntó con su arma, pidiéndole que manejara y le hiciera caso.

Pese a los intentos de la fiscal por hacerlo entrar en razón, no lo logró, y tras varios metros se detuvieron. "Me parece muy bonito terminar la carrera así, Gloria, trabajando ¿no te paree? Esto se terminó", le dijo.

Gloria entonces le recordó que ambos tenían un acuerdo, en donde ella le prometió que podrían encontrar a Agustina con su ayuda.

Sin embargo, este no aceptó, y al descubrir que estaba grabandola, sin pensar en nada la empujó por un barranco, sin ninguna esperanza de vida.

Lo anterior generó sorpresa en la fanaticada de la produción, quienes no se esperaban la muerte otro personaje, mucho menos en las manos del desquiciado Leonardo.

Mira lo que comentaron: