La monumental "parada de carro" de Tonka Tomicic a Pancha Merino en pleno matinal

La monumental "parada de carro" de Tonka Tomicic a Pancha Merino en pleno matinal

13 Abril 2016

En "Bienvenidos", la animadora no aguantó un comentario de la panelista y le dijo "Vamos a hablar cuando las cámaras se apaguen”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy en “Bienvenidos” era un día especial, pues volvía a su pantalla como visita la doctora María Luisa Cordero, donde trabajó por años.

Se reencontró con su amigo personal Pedro Engel y varios ex compañeros de labores. Pero también ahí habían caras nuevas, una de ellas Francisca Merino, quien lleva unos meses en el matinal del 13. 

Y si bien hasta la fecha todo ha sido buena onda, lo cierto es que esto quedó en la incertidumbre luego de la “parada de carros” que Tonka Tomicic le hizo a la otrora actriz tras su comentario: “Yo no soy animadora para estar con la cara bonita todo el día”. 

Fue ahí cuando la esposa de Parived le señaló: “Si tú te lo tomas a la ligera, para mí no es así”.

Y como es la tónica, Merino nos e quedó callda, y refutó a Tonka señalando, “No me lo tomo a la ligera, encuentro que eres tierna”. Palabras que claramente no calmaron a la animadora, quien se lanzó con todo, “hace rato te mandaste una… Vamos a hablar cuando las cámaras se apaguen”. 

Tras estas palabras el matinal de fue a comerciales y a su regreso la recordada “Cathy Winter” no dijo ni pío, según consigna el sitio LimaLimón.